REBATIENDO las bases de la física

La Relatividad Especial según Extended Science

Las bases de la física

Las bases de la física son los ladrillos para la construcción de todo lo que nuestra mente genera como consecuencia de nuestra imaginación y conocimiento. Unas buenas bases garantizan estabilidad al edificio de la Ciencia. Una física paradójica y llena de extravagancias nos va a llevar por un viaje sorprendente a través de sus propias bases.

Extenden Science

Relatividad Especial

Los problemas con Maxwell, el interferómetro y la velocidad de la luz obligaron a Einstein a dar una solución a todo ello. Un intento que requería un esfuerzo monumental al alcance de imaginaciones muy especiales, y Einstein se engloba ahí.

La Relatividad Especial da respuestas pero veréis que desde Extended Science analizamos que lo hace de una manera no representativa del mundo real. Va a ser el primer caso en el que aplicaremos las bases de la física y los modelos para obtener resultados reordenándolos. O sea, obtener resultados de forma natural. Es el inicio de una cadena de sorpresas en la Ciencia. Para empezar, la incidencia en E= mc2 será definitiva para rebatir esa ecuación.

ver el análisis